E-Trami Mesa de partes virtual

EMAPAVIGS S.A. - MESA DE PARTES VIRTUAL

Recomendaciones

Esta mesa de partes virtual está habilitada las 24 horas del día, los 7 días de la semana para presentación de documentos. Sin embargo, la recepción se efectuará de acuerdo al horario de mesa de partes presencial de la EPS (De lunes a viernes de 8 am. a 1 pm.). Pasado ese horario, la documentación podrá ser presentada, pero se dará por recibida a partir del día hábil siguiente.

La documentación será recibida en formato PDF, en un archivo único cuya capacidad máxima es de 20 Mb.

En caso de trámites administrativos que, conforme a Ley, requieran la entrega de documentación original; el usuario tendrá un plazo de tres (03) días hábiles, luego de presentada por la mesa de partes virtual, para hacer llegar la documentación de manera física.

En caso que la documentación adolezca de alguno de los requisitos de ley, el usuario tendrá (02) días hábiles para subsanar la documentación. Caso contrario, se dará por no presentada.

Una vez efectuado el registro del documento en la mesa de partes de virtual, se enviará un correo electrónico de recepción automática, y una vez que el documento haya sido validado se generará un código del documento el cual se enviará automáticamente al correo electrónico el cual acredita la presentación del documento.

El usuario es responsable del cumplimiento de los plazos establecidos para la presentación de sus documentos, para lo cual tomará las previsiones del caso.